Hasta el 23 de julio estarán abiertas las inscripciones para participar en el curso de Formación Profesional Audiovisual que se impartirá en la ciudad de Paysandú a cargo de profesionales del sector de Uruguay y Argentina.

La formación -de carácter gratuito para los participantes- se realiza en el marco de “El Paysandú que queremos” y el proyecto de “Industrias Creativas”, con organización y coordinación de la Intendencia con el impulso del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) y el apoyo de Presidencia de la República, la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y Agencia de Desarrollo de Paysandú.

Preinscripciones hasta el 23 de julio

El período de preinscripciones del curso de Formacion Profesional Audiovisual se mantendrá abierto hasta el 23 de julio de 2019, a través de la página web www.elpaysanduquequeremos.com
Las clases comenzarán el 9 de agosto y habrá dos niveles de formación integral: inicial y avanzado.

Es necesario contar con disponibilidad de tiempo debido a que las clases se cumplen durante una semana con intensa carga horaria.
No podrán anotarse funcionarios públicos, deben tener 17 años cumplidos, y se realizará un proceso de selección entre los preinscriptos porque los cupos son limitados.

En el proceso de selección se considerará la formación personal, experiencias de trabajos en audiovisual, si puede aportar a su proyecto un plus para desarrollarse su emprendimiento.

Nivel inicial y avanzado

El Nivel 1 es el inicial y el Nivel 2 trata de capacitaciones más específicas, con dos modalidades, donde se hace énfasis en la parte documental .

La formación incluye cursos transversales a los Niveles 1 y 2 que posibilitarán a los estudiantes sumar créditos que en definitiva serán motivo de lograr el certificado de la capacitación obtenida.

Clases comienzan el 1 de agosto

El lanzamiento del curso de Formación Profesional Audiovisual será el 1 de agosto con la realización de dos talleres de sensibilización que se llevarán a cabo entre el 1 y 3 de agosto, con Pedro Saborido, destacado cineasta, productor y guionista argentino.

En otro taller de sensibilización participará Mariale Ariceta, emprendedora y productora creativa que tratará como desarrollar un proyecto.

Las clases regulares de la formación comienzan el 9 de agosto y finalizan en diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *