20161220_200442Nicolás Cresci y Camila Ferrari fueron los ganadores del concurso de relatos «En los tiempos de…», en tanto que Melany Gómez e Ivonne Leal que obtuvieron menciones especiales.

El concurso fue organizado por el proyecto Tierra de la Esperanza y contó con el apoyo del Municipio de Porvenir, el Grupo de la Tercera Edad de Esperanza y la Biblioteca Comunitaria de Esperanza, en tanto que el jurado estuvo integrado por las maestras Beatriz Fuidio, Zully Dungey y la profesora de Literatura Alejandra Gómez. 

Participaron 4o relatos enviados por niños y adolescentes de las localidades de Estación Porvenir, Cangué, Pueblo Porvenir y Pueblo Esperanza. Los ganadores recibieron una tablet 7″, diploma y un ejemplar del libro «Tierra de la Esperanza» y las niñas distinguidas con menciones especiales diploma, ejemplares del libro y un obsequio.

En la entrega de premios se contó con la participación del alcalde de Porvenir, Alcalde, Ramiro Ayende, integrantes del jurado del concurso, los niños y adolescentes ganadores así como sus familiares y amigos.

En el siguiente enlace, compartimos algunas fotos de la ceremonia de entrega de premiose de este concurso de relatos, realizada en el Centro de Barrio de Pueblo Esperanza (Paysandú), el pasado 20 de diciembre de 2016.