Historias controvertidas, espectáculo en el Monumento a Perpetuidad de Payasndú en el Día Internacioanal de los Museos

“Historias Controvertidas” es el nombre de la actividad que se realizará en el Museo a Perpetuidad (Paysandú) para celebrar el Día Internacional de los Museos. Será este viernes 19 a las 21 y 30 horas en el marco del Foro Ciudades: Cultura y Turismo para el Desarrollo.

Se trata de una propuesta original que combina la belleza arquitectónica del Monumento a Perpetuidad con lenguajes musciales contemporáneos.

Se presentará “Cosas que decir”, una banda sanducera de rap que experimenta en lo musical e incorpora la riqueza del lenguaje como soporte para comunicarse con su público.

Este año el ICOM (Comité Internacional de Museos) propone la temática de los Museos y sus historias controvertidas para conmemorar su día Internacional. Lo indecible también forma parte de los acervos que poseen los Museos, aquellos lugares oscuros, ensombrecidos, que subyacen en la trama refugiados en el secreto o el silencio.

La actividad estaba prevista para el jueves 18 pero debido a los pronósticos meteorológicos adversos, se decidió posponerlo para el viernes 19 de mayo, en el mismo horario.

Secretamente confesamos que la entrada es libre y gratuita.

Written by Rotafolio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *