Historias de futbol-En el marco del proyecto “Tierra de la Esperanza” el sábado 27 de agosto a partir de las 18.30 horas se realizará “Historias de fútbol…tertulia en el boliche”, una propuesta que apuesta al diálogo con vecinos de la localidad para rememorar juntos y compartir historias y anécdotas sobre los inicios del equipo de fútbol del pueblo, el Esperanza Fútbol Club.

Para ello se contará con la participación especial de ex jugadores del primer equipo, conformado a fines de los años 50, así como deportistas de diferentes épocas y generaciones. La actividad se realizará en la que fuera la sede social de este cuadro de fútbol, el ex almacén Bianchessi, contando para ello con el apoyo de sus actuales propietarios.

Se trata de una propuesta abierta a la participación de todos los interesados, que apuesta al diálogo intergeneraciónal y a la recuperación de la historia colectiva de la comunidad, además de la revalorización del boliche como lugar de intercambio, de tertulia y disfrute cultural.

Por más información comunicarse vía Facebook: https://www.facebook.com/TierradelaEsperanza o a través del correo electrónico: proyectotierradelaesperanza@gmail.com