¿Qué es Libros de Paysandú?

Ir a sitio Libros de Paysandú

Libros de Paysandú es un repositorio que reúne portadas de  publicaciones sobre Paysandú (Uruguay)  o escritas por autores sanduceros.

Es un proyecto creado con el objetivo de dar visibilidad y difundir las obras de autores locales o de autores que escriban sobre el departamento de Paysandú (Uruguay).

Pretende ser útil a personas interesadas en conocer fuentes de información sobre Paysandú (fundamentalmente libros en formato papel o digital) u obras de autores nacidos en el departamento de Paysandú.

En los casos en que la publicación se encuentre disponible en Internet para su lectura o descarga, se agregará un enlace a la misma.

Las sugerencias de títulos son bienvenidas, al igual que los comentarios y colaboraciones.  Aquellas personas que deseen realizar sugerencias de títulos para agregar y los autores que quieran que se de baja o modifique la información referida a alguna obra suya en particular pueden contactar a la editora del sitio. Para ello pueden enviar un mensaje haciendo clic aqui.