El Ministerio de Industria, Energía y Minería abrió la convocatoria a proyectos audiovisuales digitales y multiplataforma, orientados a niños. Podrán presentarse producciones de ficción, no ficción, series o cortos animados. El importe máximo de financiamiento no reembolsable es de 2 millones de pesos, equivalente al 80 % del presupuesto total. El plazo para la postulación vence el 3 de agosto.

Este llamado se enmarca en los cometidos de la Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual (Dinatel) del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) para promover el desarrollo de capacidades en la producción nacional de contenidos y aplicaciones audiovisuales, con el fin de estimular la generación de empleo.

Las empresas interesadas se podrán postular a las categorías “Producción de Series de Ficción y No Ficción” (Categoría I) y “Producción de Series/Cortos de Animación” (Categoría II). En ambas se seleccionará un solo proyecto.

El importe máximo por adjudicar a los proyectos seleccionados en cada categoría será de $ 2.000.000 (pesos uruguayos dos millones). La subvención podrá alcanzar hasta un máximo del 80 % del costo del proyecto detallado y será no reintegrable.

El plazo para presentar los proyectos vencerá el 3 de agosto de 2017. Los proyectos se reciben en la Secretaría de MIEM-Dinatel (Sarandí 620, primer piso, Montevideo), en el horario de 10.00 a 16.00. Las consultas podrán ser enviadas hasta 5 (cinco) días hábiles anteriores a la apertura al siguiente mail: secretaria.dinatel@miem.gub.uy

Written by Rotafolio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *