libro-tierra-de-la-esperanza

    

“’Tierra de la Esperanza’ tiene un valor testimonial y patrimonial. (…)En cada lugar, en cada pueblo hay vidas, vidas muy ricas que con el tiempo se transforman en historias para contar. Y si es desde las raíces como lo hace este libro, mucho mejor. Todos queremos saber de dónde venimos, nuestros antecedentes. Todos tenemos esa necesidad” (…) A la gente le gusta lo que hace y escribe Carol. En las páginas de este libro encontré a alguien que cuenta cosas, describe lugares, presenta personajes y revive recuerdos con dos marcados ingredientes: sencillez y transparencia. Se expresa en un lenguaje sencillo y natural, fácilmente entendible. Todas las historias de la publicación son interesantes” y terminan por realizar “un impecable” ejercicio de justicia a la historia local. Viene a llenar un hueco que había por allí”. (Andrés Oberti, al presentar el libro en Paysandú. Integrante de la Comisión Departamental de Patrimonio de Paysandú y responsable de la Hemeroteca de Diario El Telégrafo, Paysandú, Uruguay).
 “Libros como el presente, que se escriben desde lo sensible, desde el corazón, recogen la historia, no como una constatación o compilación ordenada de hechos, sino como un conjunto de procesos cargados de humanidad. El tono que tú encuentras para contar no es de los más sencillos y ese temperamento favorece aún más la calidad del contenido. Esperamos que tu libro se transforme en una referencia permanente para la historia de Paysandú, y en especial para la historia de esa localidad que lleva el mejor nombre de todos. (Mario Barité, Director del Instituto de Información, Facultad de Información y Comunicación, Universidad de la República, Uruguay).
 “Tierra de la Esperanza, un título cargado de significados para ese libro que es parte de cada uno de nosotros. Desde la biblioteca y Grupo de Jóvenes estuvimos en este proceso y ha sido lo mejor, pero se siente aún mejor cuando puedes leer y encontrarte allí…pero encontrarte de la manera de sentir que se te eriza la piel al leer. Es un libro que, sin duda ha sido realizado desde el corazón y quienes llevamos un pedacito de esa Tierra de la Esperanza en el alma, podemos realizar este viaje de la lectura y disfrutarlo de una manera increíble” (Silvana Inda, bibliotecaria de Pueblo Esperanza, Paysandú, Uruguay).

Si querés saber más sobre el libro, ingresá aquí

  Pagos por Abitab, Red Pagos o transferencia bancaria.

Written by Rotafolio