imagenes9

Unas veinte personas, vecinos y ex vecinos, así como estudiantes universitarios participaron en pueblo Esperanza en un taller en el que los vecinos trajeron fotos y contaron las historias asociadas a ellos, que fueron registradas por estudiantes de las licenciaturas de Archivología y Bibliotecología que se imparten en Paysandú junto a dos estudiantes de Bibliotecología de Montevideo que participan de una experiencia de intercambio estudiantil entre grupos que trabajan en extensión universitaria.

imagenes3

Por su parte, estudiantes que participan en el Programa de Tutorías de Acompañamiento entre Pares de la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte desarrollaron una jornada recreativa para niños y jóvenes de la localidad.

imagen-recreativa

Luego, participantes de ambos talleres de entre 8 meses y 93 años compartieron una merienda bajo la sombra de los árboles del Centro de Barrio.

La actividades se realizaron en el marco de el proyecto «Información, Memoria y Comunidad» (Actividades en el Medio) aprobado por la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República (UDELAR).

Gracias a todos los que participaron e hicieron posible esta hermosa tarde!

1 comentario

Los comentarios están cerrados